EL RINCÓN DE LA VEGA

EL HOTEL

 

Este hotel de reciente inauguración combina una arquitectura rural, que respeta el paisaje de la zona, con las máximas comodidades.

El hotel tiene diez habitaciones con chimenea, bañera o cabina de hidromasaje y unas vistas magnificas. En la planta baja se encuentra el restaurante, con horno de leña para preparar el auténtico cordero segoviano o cualquier otro plato de nuesta carta, y el salón, muy acogedor, perfecto para leer, ver la televisión o disfrutar de una buena tertulia. El hotel dispone de una sala de juntas totalmente equipada (también con chimenea), para celebrar reuniones de empresa o como sala de juegos para los más pequeños.

Para reservar una habitación o para cualquier duda, acceda a la sección de contacto donde encontrará los datos necesarios.

LA SITUACIÓN

HABITACIONES

TARIFAS Y OFERTAS

El hotel se encuentra en una amplia finca de más de 30 hectáreas cerca de la cordillera de Somosierra,en el municipio de Santa Marta del Cerro, en Segovia, a tan solo 50 minutos de Madrid.

 

Haz click para ampliar las fotos:

 

Tarifas según el tipo de habitación.

Suite (1)
Suite Jr. (1)
Hab. Doble con Bañera de Hidromasaje (2)
Hab Doble (6)

Ofertas especiales:

Oferta Fin de semana
Navidad 2013
Eventos y Empresas

 

 

 

El hotel se localiza en un punto estrategico, situado cerca de importantes pueblos de Segovia, como son Pedraza, Sepúlveda, Riaza o Prádena. Está a pocos kilómetros de la estacion de ski de La Pinilla, y si lo prefiere puede recorrer las Hoces del río Duratón en piragua o realizar actividades en familia a unos minutos del hotel.